SER DIFERENTE IMPACTA

PLAN DE 30 DÍAS PARA DESPEGAR EN REDES

Autor: KAIROS, CAROLINA

Sección: EMPRESA Y ECONOMÍA - Marketing y Publicidad

SER DIFERENTE IMPACTA

SER DIFERENTE IMPACTA

17,90€ IVA INCLUIDO

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Publicación:
01/04/2025
Colección:
NO FICCION
Ver ficha completa

DISPONIBLE

Recogida en librería GRATIS

Envío a domicilio

Añadir a la cesta

Sinopsis

Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. ¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales? La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método en 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo: Define tu estilo. Optimiza tus perfiles en redes. Crea el contenido que mejor conecte con tu …

Convierte tu perfil en la cuenta que todos quieren seguir. 

¿Estás preparado para llevar tu marca personal hasta el éxito en redes sociales? La especialista en branding Carolina Kairos te presenta el método en 30 días que te permitirá convertir tu pasión en tu trabajo:

Define tu estilo. Optimiza tus perfiles en redes. Crea el contenido que mejor conecte con tu audiencia. Aprende a gestionar colaboraciones. Proyecta tu imagen como un profesional.

Crea, conecta e impacta con el método revolucionario de Carolina Kairós.

Leer más

Más libros de KAIROS, CAROLINA

Más información del libro

SER DIFERENTE IMPACTA

Editorial:
MARTINEZ ROCA
Fecha Publicación:
Formato:
Normal tapa blanda (libros)
ISBN:
978-84-270-5349-6
EAN:
9788427053496
Nº páginas:
192
Colección:
NO FICCION
Lengua:
ESPAÑOL
Alto:
23 mm
Ancho:
15 mm
Sección:
EMPRESA Y ECONOMÍA
Sub-Sección:
Marketing y Publicidad
Carolina Kairos es CEO & Head of strategy en la agencia de branding Padawan. Es la creadora de la metodología de 25 herramientas THE BRANDING METHOD y Talent Branding Design. Ha trabajado en la gestión de marcas como Carls Jr, Tony Roma s, Cepsa, Vodafone, Coca-Cola, Museo Thyssen e Iberia entre otras multinacionales. Cada año lanza más de 10 marcas de emprendedores y Startups. Es mentora certificada de estrategia y emprendimiento para programas de entidades como el Banco Santander.

Otros libros en EMPRESA Y ECONOMÍA

También te pueden interesar